fbpx
Certificaciones

Certificaciones

Somos miembros de la Water Quality Association desde el año 2008.
Primera empresa Venezolana con personal Certified Water Specialist.
Nuestros proveedores internacionales poseen certificaciones tales como: ISO-9001 y cuentan con equipos certificados: WQA Gold seal, National Sanization Foundation NSF, International Ultraviolet Association IUVA, entre otros.

¿Qué es la Water Quality Association (WQA)?

Es una asociación internacional sin fines de lucro de distribuidores y fabricantes de equipos de tratamiento de agua a nivel industrial, comercial y residencial.

La WQA es una fuente de información, la voz de la industria, un educador para profesionales y laboratorio para prueba de desempeño de equipos.

Toda empresa miembro debe asumir el Código de Ética de la industria y mantenerse actualizado desde las leyes y regulaciones , servicio técnico, entre otros.

¿Qué significa ser Certified Water Specialist (CWS)?

Es el programa de certificación profesional de la Water Quality Association que ayuda a los consumidores y a empresas a seleccionar personas que han demostrado un nivel certificado de experiencia profesional para trabajar en el mercado de tratamiento de agua y que están comprometidos a trabajar con los más altos estándares.

Para obtener esta certificación el candidato debe pasar un riguroso examen y aceptar el Código de Ética de la WQA para el mejoramiento de la Industria de Calidad del Agua.

¿quieres más información?

Te invitamos a que uno de nuestros especialistas te atienda directamente vía whatsapp