TRATAMIENTO DE AGUA DE POZO

TRATAMIENTO DE AGUA DE POZO

AKUN le ofrece 19 años de experiencia en la industria, asesoría técnica con ingenieros certificados en tratamiento de agua en los Estados Unidos “Certified Water Specialist” y garantía de trabajar únicamente con las mejores marcas del mercado internacional para que pueda disfrutar su agua de pozo de una manera segura.

Contáctenos y lo asesoraremos para seleccionar los equipos de tratamiento apropiados según la calidad de agua de su pozo.

FILTROS Y SUAVIZADORES DE AGUA CON VÁLVULAS AUTOMÁTICAS CLACK. GARANTÍA DE REPUESTOS Y SERVICIO TÉCNICO.

Es una tranquilidad contar con un pozo de agua privado en nuestra vivienda, comercio o industria, sin embargo es muy importante tener en cuenta que el agua como “solvente universal” es capaz de disolver minerales y entrar en contacto con contaminantes presentes en el suelo de donde proviene.

Generalmente el agua de pozo profundo es cristalina, inolora e insabora, sin embargo estas características no son garantía de pueza, por ello a partir del momento que ponemos en funcionamiento el pozo nos convertimos en los responsables de la calidad del agua y que sea apta para utilizarla sin causarnos problemas de salud ni deterioro a nuestra vivienda o empresa.

PROBLEMAS MÁS COMUNES DEL AGUA DE POZO

  • Agua de color marrón o turbia, por presencia de sólidos en suspensión y posible arrastre de arena de la bomba del pozo.
  • Corrosión y manchas color anaranjado/ rojizo, en pisos y piezas sanitarias, causadas por presencia de Hierro disuelto en el agua
  • Incrustaciones calcáreas y manchas blancas, en tuberías y maquinarias, griferías, calentadores de agua, manchas blancas en pisos, cristalería, puertas de baño y piezas sanitarias, ocasionada por presencia elevada de sales de calcio y magnesio, conocida como Agua Dura.
  • Mal olor ó Olor a “huevo podrido”, es un olor carácteristico que indica presencia de Sulfuro de Hidrógeno (H2S) en el agua, un gas que proviene de la descomposición de materia orgánica y desechos humanos y animales (aguas residuales), es altamente inflamable.
  • Agua Salobre, presencia elevada de sólidos totales disueltos (STD) o total de sales minerales disueltas en el agua, el sabor salado es causado por alta concentración de cloruros.
  • Bacterias y virus: posible presencia de Coliformes totales, Coliformes fecales, E. Coli, pseudomonas causantes de enfermedad hídricas.

CONOCEMOS SU REQUERIMIENTO, SOMOS EXPERIENCIA CERTIFICADA EN TRATAMIENTO DE AGUA

PRODUCTOS PRINCIPALES

¿quieres más información?

Te invitamos a que uno de nuestros especialistas te atienda directamente vía whatsapp